Huesca

Mejoras en el firme del Parque Miguel Servet para 2014

Gracias al taller de empleo en los últimos meses en el Parque Miguel Servet se han mejorado las pérgolas del entorno del quiosco y renovado la Rosaleda.

El Ayuntamiento de Huesca prevé acometer, a partir del próximo año, la mejora del firme del Parque Miguel Servet, en el camino de la denominada Cruz, desde la entrada principal hasta la salida por Santo Grial, y desde la entrada de la calle del Parque hasta la salida a la avenida Juan XXIII.


Gracias al taller de empleo en los últimos meses en el Parque Miguel Servet se han mejorado las pérgolas del entorno del quiosco y renovado la Rosaleda, y de cara al próximo año el Consistorio oscense seguirá implementando mejoras para, de forma paulatina, dar respuesta al Plan Director del Parque, que recoge un conjunto de obras para su acondicionamiento y puesta en valor.


Así, se plantea mejorar los caminos principales, según ha explicado el concejal del Área de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Huesca, José Miguel Veintemilla, en un encuentro con los medios de comunicación para presentar la iniciativa 'Domingos otoñales en familia'.


"Hay que hacerlo por fases y con partidas presupuestarias y así nos planteamos para el próximo año hacer lo que es la Cruz del Parque, para evitar estas zonas que se llenan de charcos de agua sin llegar a ser asfalto", ha explicado el concejal.