Despliega el menú
Huesca

Música en Huesca

El CDAN de Huesca inaugura su espacio de conciertos con un ciclo de cine mudo

La música en directo del pianista Jaime López, músico del conservatorio profesional de danza de Zaragoza, acompañará la proyección de 'El cameraman', de Buster Keaton.

Fotograma del filme El Cameraman de Buster Keaton
El CDAN estrena su espacio de conciertos con el ciclo "Cine mudo y humor"

El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca abrirá la programación de su nuevo espacio de conciertos con el ciclo 'Cine mudo y humor', en el que se proyectará la película 'El cameraman' de Buster Keaton.  Además de la música en directo del pianista Jaime López, músico del conservatorio profesional de danza de Zaragoza.

El ciclo, fruto de la colaboración entre la Fundación Beulas y Zingla Música, continuará el 9 de noviembre con 'Relámpago' de Harold Lloyd, y el 21 de diciembre, con la proyección de 'Show People' de King Vidor, según ha informado el CDAN en un comunicado.

La iniciativa de unir el cine y los conciertos en directo se pone en marcha con el objetivo de "acercar el centro y las artes al público en general a través de la música y de las obras que se exhiben en las exposiciones del museo".

Además, buscan convertirse en un punto de intercambio de experiencias entre profesionales de distintas disciplinas artísticas, 'como un espacio activo para la experimentación y la creación', así como ofrecer sus instalaciones para que los autores muestren sus proyectos acabados o que estén en fase de construcción.

Etiquetas