Despliega el menú
Zaragoza

Cine

Araprode celebra con una gran fiesta solidaria la Navidad en Utebo

La tarde estará repleta de actividades y sorpresas para que los niños y sus familias puedan disfrutar de una celebración espectacular.

La Asociación Aragonesa Prodesarrollo Psicomotor del Niño, Araprode, celebra este sábado 21 de diciembre, a partir de las 16.00 , una gran fiesta solidaria en las instalaciones del Pony Club Aragón en Utebo.

La tarde estará repleta de actividades y sorpresas para que los niños y sus familias puedan disfrutar de una celebración espectacular a la que también acudirán Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y Papá Noel; en esta ocasión cambiarán los camellos y los renos por caballos para llegar a la fiesta y recoger las cartas que los niños quieran entregarles.

A lo largo de la tarde se han programado actuaciones musicales, espectáculos infantiles, paseos en pony y a caballo, sorteo de regalos, tiendas solidarias, hinchables y chocolatada. Los más de 50 establecimientos y empresas colaboradoras harán posible una jornada inolvidable para las familias que se acerquen al Pony Club Aragón de Utebo.

Araprode, en colaboración con la Asociación Aput, celebra por segundo año su Festival Solidario de Navidad al que está previsto que acudan más de 800 personas. Aunque la entrada es gratuita, el objetivo de la fiesta es recaudar fondos para los proyectos que la Asociación tiene en marcha.

Los fines de la Asociación Araprode son, entre otros, crear un espacio propio donde se obtenga un desarrollo óptimo de los niños con déficit psicomotor; y procurar, para los niños con déficit psicomotor, el tratamiento, seguimiento y educación idóneos a lo largo de su infancia, adolescencia y vida adulta.

También busca colaborar con otras entidades, organizaciones o programas en el ámbito de la Atención Temprana del Gobierno de Aragón y lograr la integración del colectivo en programas de ayuda a domicilio gestionados a través de los departamentos de servicios sociales comunitarios de los distintos ayuntamientos u órganos administrativos a quien corresponda.

Etiquetas