Despliega el menú
Huesca

Cultura

Cáritas organiza en Huesca la exposición 'Revelado en Positivo'

Se trata de una muestra de fotografía abierta a la participación del público, con imágenes que ilustren actitudes de solidaridad.

Cáritas Diocesana de Huesca ha organizado, en colaboración con la Obra Social de Ibercaja, la primera muestra fotográfica'Revelando en positivo', con motivo de las VII Jornadas de Solidaridad que se celebrarán en la capital altoaragonesa del 25 de noviembre al 1 de diciembre.

Se trata de una exposición de fotografía solidaria abierta a cualquier persona que quiera colaborar enviando hasta un máximo de dos fotografías que reflejen actitudes de solidaridad y compromiso con los más necesitados.

El envío se hará a la dirección de correo electrónico "info@caritashuesca.org" del 10 de octubre al 10 de noviembre y junto a las imágenes los participantes deberán adjuntar sus datos y una breve reseña del significado de las fotos.

Cáritas realizará una selección de 50 obras que estarán expuestas del 25 de noviembre al 14 de diciembre en el Palacio Villahermosa de Ibercaja, tres semanas en las que también se pondrán a la venta, para cubrir los gatos de la muestra y ayudar en los proyectos que la entidad desarrolla en la capital oscense.

Toda la información de la I Muestra Fotográfica de Cáritas Diocesana de Huesca 'Revelando en positivo' puede consultarse en laS páginas web "www.caritashuesca.org" y la de la Obra Social de Ibercaja.

Etiquetas