Huesca
Suscríbete por 1€

Fiestas de San lorenzo

La Policía recomienda pedir el ticket durante las fiestas

También ha pedido que se lleve en la cartera lo "imprescindible", como la identificación y el dinero justo, y evitar usar móviles de última generación.

El Cuerpo Nacional de Policía ha recomendado pedir tickets al consumir o comprar en establecimientos y puestos de venta ambulante durante las Fiestas de San Lorenzo, que se celebrarán en Huesca del 9 al 15 de agosto.

El portavoz de la Policía Nacional en Huesca, Carlos García, ha indicado que de esta forma "se podrá reclamar posteriormente si hace falta". Ha agregado que "en los días de fiestas, en los que hay mucha aglomeración de gente, en los establecimientos hosteleros se trabaja mucho y deprisa y nos puede parecer que nos cobran un precio abusivo o sentarnos mal una comida".

Para hacer frente a ello, reclamar y poder justificar una consumición es necesario un ticket, al igual que es conveniente hacerlo en los puestos de venta ambulante, en los que podemos pedir un ticket o factura, "para reclamar en caso de que compremos un objeto defectuoso o se nos plantee algún problema".

García también ha recomendado llevar la cartera, con "lo que consideremos imprescindible", es decir, "necesitamos un documento que nos identifique, podemos llevar el dinero justo y un móvil viejo que nos permita hacer y recibir llamadas, es conveniente no llevar estos días nuestro móvil de última generación si es que lo tenemos". Todo ello, en una cartera o riñonera pegada al cuerpo o en bolso con una buen sistema de cierre.

Etiquetas