Huesca

El PSOE critica que el PP no utilice el RCTI "para los fines para los que se creó"

Industria

Para los socialistas, los servicios implantados son puntuales y no responde a las funciones de la institución.

El Centro de Recursos Tecnológicos se acaba sin que su contenido esté definido
JAVIER BLASCO

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Huesca ha reprochado al Gobierno local del PP que "no sepa utilizar el Centro de Recursos Tecnológicos e Industriales --CRTI-- para los fines para los que se creó".


Así lo ha indicado el portavoz municipal socialista, Luis Felipe, después de conocer que la Comarca de la Hoya de Huesca, el Ayuntamiento de Huesca, el Instituto Aragonés de Fomento y Ceos-Cepyme Huesca colaboran para usar el edificio, a través del programa 'Hoya Emprende'.


En concreto, el centro permitirá la implantación de nuevos servicios de apoyo al emprendedor, durante un año. Para Luis Felipe, se trata de una "actuación puntual", y "desgraciadamente no da respuesta de forma permanente al centro, que se creó con el objetivo de acercar a los polígonos industriales el conocimiento, la investigación y las nuevas tecnologías".


El portavoz socialista ha opinado que "durante dos años, el PP no ha sabido hacerlo --darle la utilidad que le corresponde-- y ahora la Comarca de la Hoya desarrolla un programa puntual y nos sigue preocupando que una infraestructura importante no se sepa usar para los fines para los que se creó".

 

Etiquetas