Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos de Huesca recibe 3.500 kilos de productos de primera necesidad

La cadena de supermercado Mercadona es la responsable de la donación.

La cadena de supermercados Mercadona ha donado al Banco de Alimentos de Huesca 3.500 kilogramos de productos de primera necesidad, en virtud del convenio firmado en diciembre del pasado año.


En el mismo acto se ha anunciado la realización de una recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Huesca, que se realizará en las tiendas que Mercadona tiene en la capital oscense los próximos 28 y 29 de junio.


En la entrega ha estado presente, por parte del Banco de Alimentos, José Vázquez, y, por parte de Mercadona, el responsable de Relaciones Externas en Huesca, Joaquín Arana. Los dos se han mostrado muy satisfechos por el resultado de la recogida, afirmando que "una vez más se ha demostrado que la solidaridad de los oscenses queda fuera de toda duda".


Desde Mercadona, se ha destacado "el alto nivel de implicación de los voluntarios del Banco de Alimentos, que son capaces de dedicar su tiempo a una acción tan noble".


Por su parte, el Banco de Alimentos oscense ha agradecido "la implicación de todos los trabajadores de Mercadona en la Operación Kilo".