Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Tráfico

Continúan cerrados los pasos fronterizos de Somport y Portalet

Los pasos de Somport y Portalet permanecen cerrados por la nieve, así como la A-139 en Llanos del Hospital y la A-2606 en Panticosa. Es necesario el uso de cadenas en otros tramos.

Los pasos fronterizos de Somport, en la N-330, y Portalet, en la A-136, en el Pirineo oscense, permanecen cortados al trafico debido al temporal de nieve, además de otros dos tramos de carreteras de la provincia de Huesca debido a que la presencia de nieve los hace intransitables.

Según la página web de la Dirección General de Tráfico, la circulación esta cortada en la N-330 en la frontera francesa y en el acceso al túnel fronterizo en Canfranc, en la A-136 en el Puerto del Portalet hasta la frontera, en la A-139 en Llanos del Hospital y en la A-2606 en Panticosa.

Además se necesitan cadenas para circular en la A-136, desde Formigal hasta la frontera del Portalet, en la A-135 en Broto, y en la A-2611 en Espierba.

También, debido al riesgo de avalanchas se ha desviado el trazado de carriles en la N-330 en el Puerto de Somport para acceder a Candanchú.

Etiquetas