Huesca

Las familias creen que la libertad del acusado "es una vergüenza"

TRAS EL JUICIO POR EL ATROPELLO

Cristina Ríos, hermana de uno de los dos fallecidos en el atropello de la discoteca Manhattan, muestra su sorpresa y su indignación por la decisión del juez de dejar en libertad provisional al acusado.

Libertad provisional para el acusado de la discoteca Manhattan
JOSÉ MIGUEL MARCO

A los familiares de las víctimas del atropello de la discoteca Manhattan de Huesca les ha pillado "por sorpresa" la decisión del juez de dejar en libertad provisional al acusado, Víctor Gómez que ha salido de prisión esta tarde.


"Esto es increíble, no me lo podía llegar a imaginar. Yo confiaba en la justicia. No se lo esperaba nadie, si hasta su propio abogado pedía 6 años de cárcel para él", ha afirmado Cristina Ríos, hermana de uno de los dos fallecidos, Benito Ríos.


"Esperaba que estuviera unos años en la cárcel. Pero ha sido terminar el jucio ayer y salir libre hoy. Me parece de vergüenza", ha señalado Cristina a la redacción de HERALDO Huesca.


Dos personas murieron y ocho resultaron heridas (seis de ellas graves) en un atropello en la puerta de la discoteca Manhattan en Huesca, en 2007. Víctor Manuel Gómez Rivero, de 25 años en la actualidad, conducía el coche a más de 100 kilómetros por hora por el polígono industrial y embistió contra la gente que salía de la discoteca.


Esta semana se ha celebrado el juicio en Huesca, que terminó ayer.


Etiquetas