Huesca

La feria Expoauto duplica este año su superficie con 1.000 vehículos a la venta

MOTOR

El certamen se celebrará en el Palacio de Congresos los días 14, 15 y 16 de mayo.

La Federación de Empresarios del Metal de Huesca ultima los preparativos de la feria Expoauto, que los días 14, 15 y 16 de mayo pondrá a la venta en el recinto del Palacio de Congresos mil vehículos nuevos, kilómetro cero, seminuevos y usados. Los tres días habrá hinchables, circuito de karts, scalextric gigante y dos pantallas con videoconsolas.

En esta edición se ha duplicado el espacio expositivo hasta los 15.000 metros, donde se reunirán 18 concesionarios. La organización anima a aprovechar esta feria ya que en julio, el IVA subirá del 16% al 18%, lo que repercutirá en precio de los vehículos.

En Expoauto, estarán presentes las marcas Citroën (Aramóvil), Opel y Chevrolet (Pirenauto), Volkswagen y Skoda (Automóviles Cabrero Huesca), Renault y Dacia (Auto Cuatro), Ford (Automóviles Sánchez), Audi (Autosca), Seat (Huesca Móvil), Fiat, Lancia y Alfa Romeo (Comercial Oscense del Automóvil), Mercedes (Motor 2002), Ssangyong y Subaru (Euromotor Alcoraz), Chrysler, Jeep y Dodge (USA Móvil), Kia (Huesca Motor), Hyundai (Motor XXI), BMW (Cabrero Motorsport), Honda (Tecnosca), Volvo (Turismos Huesca), Peugeot, Mazda, Daewoo, Land Rover, Suzuki y Santana (Grupo Tumasa), Mitsubishi (Magia Motor) y Toyota, Saab y Porsche (Automontearagón). Y en motos, Yamaha, Piaggio y Bombardier de Boxes y KTM, Motor Hispania y CSR de Osca Buggy Motos.

Etiquetas