TERCERA DIVISIÓN

el Jacetano, a preferente

.

El Jacetano tenía un complicado final de competición ya que las últimas seis jornadas se enfrentaba a cuatro de los equipos más fuertes, Ejea, Monzón, Real Zaragoza B y Teruel, por lo que los verdirrojos ratificaban con su derrota de ayer en Pinilla el descenso matemática a la Regional Preferente.

El equipo jaqués ha luchado hasta el final, de ahí que haya conseguido llegar con opciones hasta la penúltima jornada, demostrando en casi todos los encuentros ser un bloque luchador. "Nos quedamos con la buena imagen que ha dado el equipo en muchísimas ocasiones. Hemos sufrido muchas adversidades y han sido superiores a nosotros, pero estamos satisfechos por la respuesta de los jugadores, que han luchado hasta el final y también por el apoyo de la directiva y la afición. Todos han comprendido por lo que hemos pasado", explicó Chemi Sobrevía, entrenador del Jacetano.

Por contra, el Binéfar confirmó el pasado sábado su regreso a Tercera División al ganar 0-4 ante el Pomar. En tan solo una temporada los binefarenses han logrado la gesta de recuperar la plaza que perdían hace aproximadamente un año.