Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

Lleno en la cata maridada de bodega Aldahara y embutidos Melsa en el nuevo restaurante Las Piscinas de Fonz

Unas cuarenta personas asistieron al evento que sirvió de promoción para el nuevo establecimiento hostelero.

José Luis Pano Actualizada 31/10/2016 a las 09:14
Un momento de la cata con vinos de Aldahara, de la bodega de Estadilla de la D.O. SomontanoJ.L.P.

La segunda cata maridada organizada por el Ayuntamiento de Fonz y la empresa SeryEvents, responsable de la gestión del nuevo restaurante Las Piscinas de la localidad mediocinqueña, se saldó con un rotundo éxito de participación. Unos cuarenta vecinos de la localidad y de otras poblaciones cercanas acudieron en la noche del viernes al establecimiento hostelero de las piscinas municipales para probar los vinos que en esta ocasión sirvió la bodega Aldahara de Estadilla, perteneciente a la Denominación de Origen Somontano, maridados con embutidos y quesos de la industria agroalimentaria grausina Melsa.

Todas las plazas quedaron cubiertas, al igual que ocurriera el pasado año por estas fechas con la celebración de la primera cata que organizaba el Ayuntamiento en la Casa Consistorial con la presencia de los vinos de la bodega del municipio Sers, de Cofita, también de la D.O. Somontano, y los quesos foncenses de Val de Cinca.

Al igual que en aquella ocasión, la cata maridada del viernes pretendía dar a conocer los productos agroalimentarios del territorio, pero sobre todo promocionar entre los foncenses y vecinos del entorno las instalaciones de un nuevo restaurante abierto desde este verano gracias a una inversión realizada por el Ayuntamiento para acometer el cerramiento del bar de las piscinas para prestar servicio durante buena parte del año y no sólo en verano.

La concejala de Cultura María Clusa recordó como SeryEvents se hizo con la licencia para explotación del servicio de restauración de las piscinas y está trabajando para ampliar la oferta de ocio y dotar con un restaurante a la localidad que ofrece comidas y cenas a diario. “Estamos contentos porque una nueva empresa ha apostado por Fonz y ofrece abre al público este espacio todos los días, por lo que contará con el respaldo del Ayuntamiento hasta donde podamos llegar”, señaló la edil.

La apertura de dicho establecimiento, sumada a la presencia de dos bares en la Plaza, refuerza  la oferta hostelera de la  población renacentista.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo