Ventas y público en la VI Feria de Stocks de Barbastro

Satisfactorio balance de la Asociación de Empresarios en el remate a las rebajas.

Asistentes esta tarde a la Feria de Stocks de Barbastro.
Ventas y público en la VI Feria de Stocks de Barbastro
JLP

Con público y ventas. Así se ha cerrado esta tarde la VI Feria de Stocks, organizada por la Asociación de Empresarios de Barbastro en el Centro de Congresos, y que ha reunido a trece establecimientos de la comarca.


Establecimientos de ropa hombre y mujer, ópticas, prendas para niños, deporte, calzados y agroalimentación han participado en esta cita que ya es un clásico por estas fechas y con la que el comercio barbastrense remata las rebajas.


“Estamos bastante contentos por la afluencia de público, ha sido un goteo constante y creemos que el esfuerzo hecho en publicidad ha dado sus frutos. Además el comercio participante está contento con las ventas, y ahora toca trabajar para que aumente el número de comercios en la siguiente edición”, ha señalado la gerente de la Asociación de Empresarios de Barbastro, Elena Cidad.


La cifra de comercios ha sido menor a otros años, pero como asegura Cidad “las rebajas han ido muy bien para el comercio y hay que respetar las necesidades de cada establecimiento comercial. Pero en general estamos muy contentos por gente y ventas”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión