Aragón
Suscríbete

REUNIÓN CON EL MONARCA

El rey recibirá a Luisa Fernanda Rudi el miércoles día 28 de septiembre

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, será recibida por el rey el próximo miércoles día 28 en el Palacio de la Zarzuela, dentro de la ronda de audiencias con presidentes autonómicos iniciada el pasado lunes.

La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, y el jefe del Gobierno regional asturiano, Francisco Álvarez-Cascos, acudirán el próximo martes al Palacio de la Zarzuela para mantener sendas reuniones con el rey, que reanuda así la ronda de audiencias con presidentes autonómicos.

Don Juan Carlos recibirá el miércoles a la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el jueves a los jefes de los Ejecutivos autonómicos de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, y La Rioja, Pedro Sanz.

La jefa del Gobierno regional madrileño, Esperanza Aguirre, abrió el pasado lunes esta ronda de audiencias concedida por el rey a los presidentes autonómicos elegidos o reelegidos tras los comicios del pasado 22 de mayo, que prosiguió el martes con la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el jefe del Ejecutivo murciano, Ramón Luis Valcárcel.

El miércoles fueron los presidentes de Cantabria, Juan Ignacio Diego, y Castilla y León, Juan Vicente Herrera, quienes acudieron al despacho de don Juan Carlos, donde el rey recibió ayer a los jefes de los Ejecutivos autonómicos de Extremadura, José Antonio Monago, y Canarias, Paulino Rivero.

Don Juan Carlos tuvo oportunidad de reunirse con uno de los nuevos presidentes autonómicos, el balear José Ramón Bauzá, el pasado 3 de agosto en el Palacio de La Almudaina de Palma, con ocasión de las tradicionales audiencias anuales con las distintas autoridades mallorquinas y baleares.

Etiquetas