Más de 12.000 personas visitan la Feria Regional de Barbastro

La 56 edición de FERMA se ha celebrado este fin de semana.

Imagen de una pasada edición de FERMA.
FERMA ha recibido 12.000 visitas este año, 2.000 menos que en 2016.
Ayuntamiento de Barbastro

Más de 12.000 personas han visitado este fin de semana la Feria Regional de Barbastro (FERMA) que este año ha alcanzado su edición número 56. La cifra es algo inferior a la de 2016, cuando se contabilizaron en más de 14.000 las visitas.

Estos son algunos de los datos que se extraen del balance que la organización de la feria ha hecho tras la clausura de un fin de semana lleno de actividades. En total, 112 expositores, frente a las 118 del año pasado, dieron a conocer sus productos y servicios. La mayoría se dedican al sector agroalimentario y del medio rural.

Pero la muestra ha sido mucho más que stands informativos. Actividades para todos los públicos, jornadas técnicas y encuentros con empresarios innovadores son algunos de los alicientes del certamen.

Como cada año, concluida la feria, la organización sondea la opinión tanto del público como de los expositores a través de una serie de encuestas. Según informan en nota de prensa desde el Ayuntamiento de Barbastro, los resultados dicen que el 65% de los empresarios estaría interesado en participar el próximo año. Además, el 85% ha valorado la experiencia como “buena” o “muy buena”.

Entre los aspectos negativos, el importante descenso de visitantes durante la tarde del domingo, motivada, según interpreta la organización, por la lluvia.

La feria FERMA, que se celebra en Barbastro desde hace más de 50 años, reúne a representantes de sectores como maquinaria agrícola, porcino, comercio y servicios, automoción, agroalimentación y nuevas tecnologías.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión