especial fima

FIMA: amplia red de servicios para aprovechar al máximo la feria de Zaragoza

La organización de FIMA ofrece todo tipo de facilidades al visitante para que su estancia en la feria y en la capital aragonesa sea lo más agradable posible.

El plano de la actual edición de FIMA2024 es accesible desde la web y desde la aplicación móvil de la feria.
El plano de la actual edición de FIMA 2024 es accesible desde la web y desde la aplicación móvil de la feria.

En la visita a FIMA está previsto que los asistentes puedan disfrutar de unas completas jornadas con todas las comodidades a su alcance. Desde el desplazamiento hasta el recinto ferial, hasta las opciones de ocio y alojamiento que ofrece la capital aragonesa, pasando por la propia organización del salón internacional, que incluye una oferta por y para satisfacer cualquier necesidad y requerimiento que surja durante el transcurso de la feria.

Cómo llegar

Como en años anteriores, la Feria de Zaragoza pone a disposición de quien lo desee un servicio de autobuses gratuito desde el centro de la ciudad y desde la estación Delicias. Concretamente, la lanzadera parte de la avenida de César Augusto, 20, a las 7.45, 8.15, 8.45 y 9.15, con regreso a este mismo punto a las 17.00, 18.00 y 18.30; de la estación del AVE a las 8.15, 9.10, 10.00, 11.00 y 12.00, regresando a la estación intermodal a las 14.00, 15.00, 16.00, 17.00 y 18.00; y desde la calle del Coso, 80, sale a las 7.30, 8.00, 8.30 y 9.15, que regresa a las 16.30, 18.00 y 18.30. Cabe señalar que el 17 de febrero la feria cerrará antes, a las 17.00, con lo que el último regreso previsto se adelantará, a su vez, una hora.

La parada de autobús en la feria está ubicada en el acceso norte, la de taxi en el acceso oeste y para aparcar dentro del recinto con vehículo propio, hay que utilizar las zonas habilitadas a indicación del personal. Con el fin de evitar esperas innecesarias se recomienda adquirir el tique de parking con antelación a través de la web o de la app de la feria.

Dónde comer

No es necesario abandonar el recinto ferial para disfrutar de una buena comida y menos aún para reponer fuerzas a base de un nutritivo tentempié o un informal picoteo. En FIMA hay bares y cafeterías distribuidos por los distintos pabellones que ofrecen un servicio para todos los gustos y adaptados a cualquier situación. De hecho, es posible deleitarse con una interesante oferta gastronómica en las distintas áreas de la feria. Desde una hamburguesa en una ‘food truck’ de la plaza central hasta un menú ejecutivo en el restaurante, sin olvidar los arroces que se podrán encontrar en el área sur o el autoservicio de la ubicación norte, entre otras opciones.

FIMA al alcance de la mano

La aplicación móvil de FIMA es muy útil para moverse por el recinto, pues hay que recordar que el salón internacional ocupa un espacio expositivo que supera los 100.000 metros cuadrados. En la app, que se puede descargar en cualquier dispositivo móvil, es posible encontrar los planos de la feria, además de toda la información y la actualidad relacionada con la cita: acreditaciones, agenda, listado de expositores, premios, concursos, tiques de parking y hasta contactos de interés.

Otras ventajas

Solo por ser visitantes de Feria de Zaragoza se pueden obtener tarifas especiales en diversos hoteles de la capital aragonesa y beneficiarse de descuentos especiales tanto para viajar por tren como por avión. En la web de Feria de Zaragoza se encuentra toda la información al respecto.

Por otra parte, la ubicación de la ciudad ofrece un cómodo acceso por autopista si se parte desde distintos puntos de la geografía española. Y no hay que olvidar que la oferta cultural, gastronómica, de ocio y de compras que ofrece Zaragoza es muy atractiva para quienes quieran sacarle el máximo partido a la visita de negocios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión