Cuándo empiezan las rebajas de Zara en Zaragoza

La fecha de inicio de los descuentos en la web y en las tiendas físicas de la marca insignia de Inditex en Zaragoza coincidirá con el tradicional arranque de las rebajas en España.

Zara es una de las marcas insignia del grupo gallego Inditex y sus rebajas son muy esperadas.
Zara es una de las marcas insignia del grupo gallego Inditex y sus rebajas son muy esperadas en Zaragoza.
Guillermo Mestre

Enero llega este 2024 con una 'cuesta' un poco más empinada de lo habitual. Los zaragozanos afrontarán la subida de las tasas municipales, el billete sencillo de transporte y a eso hay que añadir el aumento progresivo de la factura de la luz y el gas junto a la temida inflación. Por eso, hay quien espera con ganas la llegada de las rebajas de invierno para adquirir las prendas de moda, complementos y otros productos a precios más reducidos y dar un respiro al bolsillo. 

Tradicionalmente, las rebajas de invierno arrancan el 7 de enero, que este año cae en domingo, un día de apertura comercial en los centros comerciales y tiendas de Zaragoza. Sin embargo, ya se pueden ver carteles de descuentos especiales en muchas tiendas de la capital aragonesa. Además, muchas tiendas 'online' suelen adelantar las ofertas horas e incluso días a las tiendas físicas. 

Qué día comienzan en Aragón las rebajas de invierno de Zara

La multinacional española Inditex, que incluye marcas como Zara, Lefties, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Bershka, Pull&Bear o Zara Home comenzará las rebajas en tiendas físicas el 7 de enero, un domingo en el que los comercios estarán abiertos en la capital aragonesa. Zara, no será una excepción y las tiendas de la marca en Zaragoza se vestirán de rebajas el día 7. Pero quienes no puedan esperar y prefieran hacer la compra 'online' podrán acceder a las ofertas en la web desde el día de Reyes Magos, 6 de enero, a partir de las 20.00 o las 21, porque la compañía adelanta los descuentos por internet.

Al igual que Zara, el resto de marcas de Inditex adelantará las rebajas 'online' al día 6 aunque cada una lo hará a una hora diferente de la que informarán a través de las distintas 'newsletters'.

Cómo saber qué prendas tendrán descuento en Zara

Aquellos que quieran adelantarse a las rebajas y conocer qué prendas van a tener descuento en España, puede acceder a la web de 'Zara Internacional Sale'. Se trata de una página similar a la de Zara España, el modo de navegación es muy parecido, pero allí aparecen en amarillo todas las categorías que ya están rebajadas de las secciones hombre, mujer y niño. Además, se puede añadir un filtro por categorías de prendas: abrigos, ropa deportiva... En esta página aparecen las prendas con el precio original, y el descuento, así como el precio rebajado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión