Las Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos ofrecen exclusivos descuentos y ventajas para esquiar en estaciones aragonesas

Los clientes de la identidad bancaria esquiarán de forma gratuita a partir del día 25 de esquí

Las estaciones aragonesas han abierto este sábado con 57 kilómetros esquiables.
La Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos permite a sus titulares esquiar en las siete estaciones de esquí de Aramón.
Verónica Lacasa

Ante la apertura de las estaciones de esquí aragonesas, Ibercaja inicia la campaña de esquí con descuentos, ventajas y promociones para las Tarjetas Ibercaja Ski Pirineos. Esta tarjeta, de modalidad 'postpago', permite a sus titulares esquiar indistintamente en las siete estaciones de esquí de Aramón en Formigal-Panticosa, Cerler, Javalambre, Valdelinares, y Astún y Candanchú, que ofrecen un total de 390 kilómetros de pistas.

La Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos es gratuita para los clientes de Ibercaja y tendrá una cuota anual de 20 euros para aquellos titulares que no sean clientes del Banco y domicilien sus pagos en cuentas de otras entidades financieras.

A aquellos titulares de la Tarjeta Ski Pirineos que no fueran clientes de Ibercaja y asocien esta tarjeta a una tarjeta financiera del Banco en los 30 días siguientes a su solicitud o renovación, se les reembolsará la cuota de 20 euros.

La tarjeta incluye un seguro de asistencia sanitaria de hasta 4 euros de coste cada día de esquí. Hay que considerar que el coste de un rescate en pistas balizadas para un usuario sin asistencia contratada es de aproximadamente 150 euros.

Además, para todos los titulares, sean o no clientes de Ibercaja, la tarjeta tiene descuentos generales de entre un 15 y un 35 %  sobre el precio de taquilla, dependiendo del día de promoción que la estación de esquí determine -descontado el coste del seguro de asistencia sanitaria-.

La Tarjeta Ibercaja Ski Pirineos, se puede solicitar en la web 'skipirineos.ibercaja.es' -con posibilidad de envío a domicilio, a oficinas de Ibercaja o a estaciones de esquí de Aramón- y permite acceder a todas las pistas de esquí sin necesidad de pasar previamente por taquilla, ni realizar recarga online.

Ibercaja irá comunicando las distintas promociones, novedades y contenidos relacionados con la nieve de utilidad para los aficionados de esquí a través de los perfiles del Banco en redes sociales, blog y boletines informativos, así como en la web 'skipirineos.ibercaja.es'.

En colaboración con las estaciones del Grupo Aramón, se han creado unos vídeos destinados a personas que se inician en el esquí con el objetivo de responder a las posibles dudas que les puedan surgir.

Descuentos, bonificaciones y promociones para clientes Ibercaja

Además de la gratuidad de la cuota anual para los clientes de Ibercaja, la tarjeta incorpora, en exclusiva para éstos, un descuento del 35% el quinto día de utilización, así como el cien por cien de descuento los días 10, 15, 20 y 25. A partir del día 25 de esquí, los clientes de Ibercaja esquiarán de forma gratuita.

A lo anterior se suma el descuento del 5 por ciento en las compras y consumos realizados en determinados establecimientos de las estaciones y la participación en las promociones y experiencias que se programarán a lo largo de la temporada.

Así, los titulares clientes de Ibercaja tendrán acceso a la 'primera huella' o probar las últimas novedades en material de esquí, entre otras.

Todas estas y otras ventajas dirigidas en exclusiva a los clientes de Ibercaja se pueden consultar en la web 'skipirineos.ibercaja.es'.

Ibercaja refuerza su posicionamiento como el 'Banco de la nieve'

Ibercaja refuerza su posicionamiento con la nieve en Aragón mediante la campaña 'Eres libre, esquía libre' dirigida tanto a clientes como no clientes.

La Entidad aragonesa ha apoyado el desarrollo del sector de la nieve en la Comunidad desde sus inicios por su contribución al desarrollo económico y la vertebración del territorio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión