Aramón refuerza su oferta de esquí para Navidad con la apertura de Javalambre este sábado

Entre las actividades previstas para los más pequeños en estos días destacan la llegada tanto de Papá Noel como de los Reyes Magos.

Apertura de la estacion de esqui de Javalambre. Foto Antonio Garcia_Bykofoto. 21_01_23[[[FOTOGRAFOS]]]
Imagen de archivo de la estacion de esqui de Javalambre.
Antonio García / Bykofoto

Aramón abrirá este sábado 23 de diciembre la estación de esquí de Javalambre, en Teruel, una apertura con la que se refuerza la oferta de deporte y ocio del grupo para las Navidades que, entre otras propuestas, contará con una amplia programación musical para toda la familia.

Al inicio de la campaña en Javalambre se sumará el día 26 la apertura del sector Cota 2000 en la estación de Cerler, con acceso por el Telesilla El Molino, lo que sumado a la puesta en funcionamiento de los telesillas de Cogulla y Robellons permitirá ampliar de manera significativa el actual dominio esquiable en esta estación del valle de Benasque, en Huesca.

De este modo, Cerler asegura la apertura de los dos accesos a la estación junto con sus principales servicios, poniendo además a disposición de los usuarios un autobús gratuito entre ambos puntos, informa Aramón en un comunicado.

Por su parte, en la estación de Formigal-Panticosa el trabajo de los sistemas de producción de nieve ya ha permitido el paulatino incremento del dominio esquiable y en la actualidad es posible esquiar entre todos los valles con acceso al sector de Formigal, permitiendo disfrutar de la estación a esquiadores de todos los niveles.

Entre las actividades previstas para los más pequeños en estos días destacan la llegada tanto de Papá Noel como de los Reyes Magos a Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares en Teruel, además de espectáculos de fuegos artificiales y los ya tradicionales descensos de antorchas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión