Azcón, sobre el documental de Ternera: "Siento un asco insoportable al escuchar a un criminal que justifica sus delitos"

El presidente del Gobierno de Aragón y líder de los 'populares' en la comunidad autónoma ha escrito en su perfil de la red X: "Sí, Josu, sí, te llamas Ternera y eres un asesino miserable".

El presidente aragonés, Jorge Azcón, este jueves, en el acto de celebración del primer aniversario de los centros de datos de Amazon en Aragón.
El presidente aragonés, Jorge Azcón, este jueves, en el acto de celebración del primer aniversario de los centros de datos de Amazon en Aragón.
José Miguel Marco

El presidente del Gobierno de Aragón y líder de los 'populares' en la comunidad autónoma, Jorge Azcón, ha afirmado, tras ver el documental sobre Josu Ternera, que siente "un asco insoportable al contemplar y escuchar a un criminal que sigue justificando sus terribles delitos soltando una sarta de mentiras".

Así lo ha manifestado a través de un mensaje publicado en su perfil de la red social 'X', anteriormente conocida como Twitter. "No cabe más cinismo y cobardía en un ser inmundo que es el vivo rostro del mal y que encima nos quiere hacer creer que es una persona normal", ha criticado.

Además, ha escrito: "Sí, Josu, sí, te llamas Ternera y eres un asesino miserable". Después, subrayado su "profunda indignación" con el PSOE por rebasar "todos los límites al pactar con los herederos de estos criminales para entregarles la gobernabilidad de instituciones democráticas".

"Nosotros no olvidaremos nunca quiénes son y el terror que sembraron contra nuestra Democracia y nuestra convivencia", ha zanjado Jorge Azcón.

Concentración en Pamplona

Por otro lado, el dirigente 'popular' participará este domingo, 17 de diciembre, en la protesta anunciada por UPN contra el acuerdo para dar la Alcaldía de Pamplona a EH Bildu, a la que también asistirá el líder nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión