Marta Puente sustituye a Jesús Garcés como presidenta del Consejo Escolar de Aragón

Ese año fue nombrada directora accidental del Conservatorio Superior de Música de Aragón y posteriormente responsable el Servicio de Gestión de Centros y Desarrollo Curricular.

Imagen de archivo del Consejo Escolar de Aragón
Imagen de archivo del Consejo Escolar de Aragón
Aránzazu Navarro.

Marta Puente Arcos sustituirá a Jesús Garcés Casas como presidenta del Consejo Escolar de Aragón, máximo órgano de asesoramiento y participación social en enseñanza no universitaria aragonesa, tras aprobar su nombramiento este martes el Consejo de Gobierno.

Ingeniera Industrial de profesión y funcionaria de la administración aragonesa desde 1991, Puente ha desarrollado su labor entre la administración ambiental y la administración educativa y ha completado su formación con diferentes cursos en planificación de empresas y en ciencias empresariales, así como másteres en gestión pública y cooperación al desarrollo.

En 1997 recaló en la administración educativa como parte del equipo de negociación de las transferencias y posteriormente del equipo gestor de su implantación, y en 1998 fue consejera en el primer Consejo Escolar de Aragón.

En 2001 se incorporó al servicio de investigación del mismo departamento; entre 2003 y 2008 ocupó varios cargos en la administración ambiental, y hasta 2012 pasó a desarrollar su profesión en la empresa privada.

Ese año fue nombrada directora accidental del Conservatorio Superior de Música de Aragón y posteriormente responsable el Servicio de Gestión de Centros y Desarrollo Curricular, poniendo en marcha el desarrollo curricular participado en toda la comunidad educativa.

En la actualidad es asesora técnica en la dirección general de Personal del departamento de Educación.

El Consejo de Gobierno ha cesado además y nombrado a los consejeros del citado órgano, por renovación parcial de sus miembros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión