El mercadillo más sostenible y solidario, de la mano de conocidas influencers de Zaragoza

La cita será el domingo, 5 de noviembre,  en la calle de Santa Catalina, 8 (esquina con C/San Miguel), en pleno centro de Zaragoza, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

El domingo 5 de noviembre regresa a Zaragoza el marcadillo solidario de los instagramers aragoneses.
El domingo 5 de noviembre regresa a Zaragoza el marcadillo solidario de los instagramers aragoneses.
N.S.

Cuando la sostenibilidad y la solidaridad caminan juntas, el éxito está prácticamente asegurado. Y esto es lo que llevan haciendo, desde hace cinco ediciones, nueve de las más conocidas instagramers de la capital aragonesa en su tradicional market solidario a beneficio de Fundación Juan Bonal de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Un mercadillo benéfico en el que se puede encontrar ropa, calzado y complementos de segunda mano de estas nueve influencers. La cita se celebra mañana, 5 de noviembre, en la calle de Santa Catalina, 8 (esquina con C/San Miguel), en pleno centro de Zaragoza, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00

El listado de participantes incluye los nombres de las conocidas @unvestidorconideas, @bylorenaalonso, @felicesycomieronperdices, @infrontrowstyle, @doit_cool, @pil_bambina, @mai_mailo, y @nerearesaResa, así como de @jorgezumeta, popular instagramer que hará posible que este año el mercadillo cuente tambien con prendas y complementos masculinos, toda una novedad.

Pero esto no es lo único novedoso que se puede encontrar en la cita con la moda, la solidaridad y las redes sociales. Este año, además de las ventas, se ha organizado una rifa benéfica para seguir contribuyendo con la causa. "Todo lo recaudado en la rifa se donará íntegramente a la Fundación Juan Bonal. Habrá cinco regalos: un desayuno a domicilio de la mano de La Dolce Zaragoza, el nuevo perfume de Eva Pellejero, un detalle por cuenta de Coccumoda, una tarjeta regalo de 60 euros de Boutique María Jesús y el libro de ‘Terapia de estilo’ junto a una sesión con Pau Amoretti sobre terapia de estilo", explica Nerea Resa, quien espera repetir el éxito de las cuatro ediciones anteriores, en las que prácticamente se agotó todo lo que se puso a la venta

Instagramers participantes en la edición de este año.
Instagramers participantes en la edición de este año.
N.S.

Apoyo a los más vulnerables de Panamá

"El objetivo de muestro mercadillo es conseguir recaudar la mayor cantidad de dinero posible para donarlo a la Fundación Juan Bonal de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, con la que llevamos cinco ediciones colaborando. En esta ocasión, todo lo recaudado irá a destinado a la II Carrera Solidaria Virtual, que organizan y cuyos beneficios servirán para  apoyar la acción social de las hermanas a favor de los más vulnerables en Panamá", explica Nerea Resa.

Este 'market' solidario se ha convertido en una cita marcada en rojo en el calendario de las personas a las que les gusta la moda y ayudar a los demás. "Queremos darle una segunda vida a prendas que están en muy buen estado, ya que algunas se han puesto tan solo una vez y otras están incluso sin estrenar. Es una clara apuesta por el reciclaje y la economía sostenible", apunta Nerea Resa.

Cada uno de los instagramers lleva ropa, calzado y complementos de sus tallas y también ropa de bebé y niños. Los precios son muy económicos y van desde un euro hasta diez, cantidad que se incrementa en el caso de algunas prendas de firma, pero siempre son cantidades muy asequibles. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión