Detenido un hombre en las fiestas de Cuarte de Huerva por agresión a un policía local

Los hechos tuvieron lugar en un recinto donde se había instalado una discomóvil, después de desalojar un vigilante de seguridad a un menor de 17 años con la camiseta rota y en actitud agresiva.

Sede de la Policía Local, en Zaragoza.
Sede de la Policía Local, en Zaragoza.
EP

Agentes de Policía Local de Cuarte de Huerva han detenido a un hombre de 36 años que agredió a un agente tras protagonizar un altercado con un joven en un espacio festivo habilitado en la localidad de Cuarte de Huerva con motivo de la celebración de las Fiestas del Rosario.

Según informa el referido cuerpo policial, los hechos tuvieron lugar durante la pasada madrugada, en un recinto donde se había instalado una discomóvil, después de desalojar un vigilante de seguridad a un menor de 17 años con la camiseta rota y en actitud agresiva, y posteriormente al detenido con síntomas de embriaguez, con una brecha en la cabeza, la ropa ensangrentada y muy alterado.

Los agentes pudieron determinar que el motivo del altercado había sido motivado por una pelea entre el menor y detenido, pero mientras procedían a la identificación de ambos, un amigo del más joven y de su misma edad se acercó al lugar, momento en el que presunto agresor trató de golpearlo, situación que obligó a la Policía a actuar para separarlos.

Al intentar oponerse a la agresión, uno de los agentes y el detenido cayeron al suelo, situación que aprovechó este para propinarle varios puñetazos por los que tuvo que ser atendido en un centro sanitario.

Esta persona fue detenida por presuntos delitos de atentado y resistencia a la autoridad, y trasladado posteriormente al Hospital Migue Servet de Zaragoza para ser atendido de las lesiones sufridas.

Tras lo ocurrido, el agresor fue detenido como presunto autor

de un delito de atentado y resistencia a la autoridad. Por su parte, el menor fue detenido por un delito de lesiones por una patrulla de la Guardia Civil del puesto de Casablanca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión