Dos heridos graves tras ser arrollado su coche por un camión en la A-2 Morata de Jalón

El suceso tuvo lugar sobre las 20.20 de este lunes en la A-2. El turismo sufrió una avería, lo que propició el accidente.

Un coche de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
Un coche de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
GUARDIA CIVIL/EUROPA PRESS

Un turismo sufrió un accidente al ser alcanzado por un camión, este lunes en torno a las 20.00, en la autovía A-2 a la altura de Morata de Jalón. En el coche viajaban dos personas que resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas a un centro hospitalario, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Zaragoza.

Al parecer, el vehículo en el que viajaban los dos heridos sufrió una avería, a la altura del kilómetro 263,200, lo que propició el accidente.

La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente que ha provocado retenciones ya que para asistir a los heridos las autoridades han tenido que cerrar un carril y el túnel que hay a esa altura y dar paso alternativo, según informan fuentes de la DGT.

Colisión múltiple en Mallén

Por otro lado, esta misma tarde, el conductor de una furgoneta ha resultado herido en una colisión múltiple registrada en la autovía A-68, sentido Logroño, en el término municipal de Mallén (Zaragoza), ha informado la Guardia Civil.

El accidente ha ocurrido a las 16.10 en el punto kilométrico 293,00 de la A68, al colisionar por alcance un turismo con una furgoneta y esta, a su vez, con un camión. El conductor del turismo ha dado positivo en drogas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión