Muere el conductor de un tractor en un accidente en Tamarite de la Litera

La víctima, un hombre de 57 años, perdió la vida al volcar el vehículo en un camino.

Un coche de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
Un coche de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
GUARDIA CIVIL/EUROPA PRESS

Un hombre de 57 años falleció a primera hora de la noche de ayer domingo en el término municipal de Tamarite de Litera como consecuencia de un accidente, al volcar el tractor que conducía.

En concreto, el suceso tuvo lugar a las 21.05, en un camino de tierra de la vía de servicio del desagüe de la Colomina. El accidente consistió en una salida de vía por el margen derecho con posterior vuelco de un tractor. Como consecuencia del mismo, el conductor quedó atrapado teniendo que ser excarcelado por los bomberos y resultando finalmente fallecido. Se trata de un vecino de la Comarca de la Litera.

Al lugar de los hechos acudieron un destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la localidad oscense, servicios sanitarios y bomberos, según han informado fuentes del cuerpo armado.

El cadáver fue trasladado por servicios funerarios al Hospital Provincial de Huesca, donde se encuentra a la espera de que se produzca la autopsia.

Se están investigando las causas del accidente por Equipo de Atestados de Fraga, del que de momento se desconocen los pormenores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión