tiempo en aragón

El tiempo que hará en Aragón este lunes, 31 de julio, y los primeros días de agosto

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 17 grados de mínima y 35 de máxima de Huesca, los 17 y 37 de Teruel y los 19 y 37 de Zaragoza.

Primera ola de calor en Zaragoza. Gente con paraguas protegiéndose del sol en la plaza del Pilar.
Gente con paraguas protegiéndose del sol en la plaza del Pilar.
Oliver Duch

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en Aragón predominio de cielo poco nuboso o despejado. En el sur de Teruel, intervalos de nubes bajas por la mañana e intervalos nubosos de evolución diurna por la tarde. En el sureste de Teruel, probables chubascos o tormentas aisladas por la tarde.

En Huesca y Zaragoza, temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso; en Teruel, temperaturas sin cambios significativos. Las temperaturas máximas superarán los 36 grados en varias localidades, principalmente en el valle del Ebro. En el valle del Ebro, viento del noroeste; en el resto, viento flojo, del oeste en el tercio norte y variable en el sur.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 17 grados de mínima y 35 de máxima de Huesca, los 17 y 37 de Teruel y los 19 y 37 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 1 (martes): Predominio de cielo poco nuboso o despejado. A partir de mediodía, intervalos de nubes bajas en la divisoria del Pirineo y de evolución diurna en la Ibérica zaragozana. Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad norte y sin cambios en el sur; máximas en descenso. Viento del oeste y noroeste en Huesca y del norte y noroeste en Zaragoza y Teruel.

Día 2 (miércoles): Predominio de cielo poco nuboso o despejado. En el Pirineo, intervalos nubosos al final del día sin descartar precipitaciones débiles en la divisoria. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ascenso. Viento flojo variable.

Día 3 (jueves): En el Pirineo, cielo nuboso con probables precipitaciones a lo largo de la jornada. En el Sistema Ibérico, intervalos de nubes bajas por la mañana. En el sureste de Teruel, intervalos nubosos de evolución diurna a partir de mediodía con probables chubascos. En el resto, predominio de cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas en notable descenso. Viento del norte y noroeste. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión