El PSOE Aragón califica de "gravísimo" el acuerdo de PP y VOX sobre los trasvases

El secretario de Organización del PSOE Aragón, Darío Villagrasa, alerta del riesgo de "volver a una época oscura, retrógrada y con menos derechos para los aragoneses".

Darío Villagrasa, secretario de Organización del PSOE-Aragón, a su llegada a Ferraz.
Darío Villagrasa en una imagen de archivo
Enrique Cidoncha

El PSOE Aragón ha calificado este jueves como "gravísimo" el acuerdo alcanzado por PP y VOX en la Comunidad Valenciana sobre los trasvases, "que demuestra que los populares se han entregado directamente a la ultraderecha y con sus pactos vuelve la derecha más rancia".

El acuerdo ratificado por ambas formaciones en las que se comprometen a defender los trasvases "en todas las instancias" son sólo "un aviso de lo que va a ocurrir en Aragón".

"No sólo vamos a volver a una época oscura, retrógrada y con menos derechos para los aragoneses, el PP está dispuesto a vender el patrimonio de los aragoneses por lograr un sillón", ha manifestado el secretario de Organización del PSOE Aragón, Darío Villagrasa.

En esta línea, ha lamentado que "el trasvase del Ebro no sea una amenaza, va a ser una realidad y Jorge Azcón va a ser el impulsor del mayor ataque al desarrollo económico de los aragoneses y va a hipotecar el futuro de las siguientes generaciones".

Villagrasa también ha emplazado al Partido Aragonés a "tomar nota" y "no avenirse a ser cómplice de políticas antiautonómicas y trasvasistas a cambio de prebendas y dádivas personales del PP, el mismo partido que ha pactado con Vox defender el Trasvase del Ebro".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión