Albania está de moda y tendrá vuelo directo desde Zaragoza en agosto

Se trata de una conexión chárter que unirá la capital aragonesa con Tirana durante la primera semana del mes más turístico del año.

El puerto de la ciudad de Sarande en el Sur de Albania
El puerto de la ciudad de Sarande en el Sur de Albania
Freepik

Albania se ha puesto de moda. Playas de ensueño, aguas cristalinas, ciudades con mucha historia... Este destino del Mediterráneo lo tiene todo y además es asequible, lo que resulta un aliciente en los tiempos que corren. Solo hay que ver la gran cantidad de 'tiktokers' que publican consejos para viajar hasta su capital, Tirana y todo lo que se puede ver en el país. Situado en el sureste de la península balcánica, está bañado por el Mar Adriático y Jónico así que es el destino perfecto de quienes buscan sol y playa.

Además, sus precios todavía son baratos y se puede comer por poco más de 6 euros o alojarse junto a la playa por 50. Si a esto añadimos que en agosto Tirana estará conectada con Zaragoza a través de un vuelo chárter, la oferta es muy tentadora.

@ruteandoconmarco ✈️🇦🇱RUTA ECONÓMICA por ALBANIA en 8 días👇 🏖️Playas paradisíacas 🕌Pueblos con mucho encanto ⛰️Montañas increíbles ✅Incluye excursiones, traslados y alojamientos ✅Travelbook con mis consejos y recomendaciones ✅Atención al cliente 24h Puedes ver toda la información y precios en el link de mi perfil✌️ #albania #ruta #viajarbarato #consejos #tipsviajeros #turismo #guiadeturismo #viaje #viajestiktok ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Vuelo chárter Zaragoza-Tirana: fechas y horarios

Durante la primera semana de agosto Zaragoza tendrá conexión chárter con Tirana así que la mejor oportunidad para coger la maleta y embarcar con destino a la capital albanesa se presenta en bandeja porque, al igual que ya ha ocurrido con Croacia, Albania es una joya turística que está empezando a conocerse en toda Europa. Así que lo mejor es visitarla antes de que se masifique. 

La web de viajes desdezaragoza.es ha publicado en su página varios circuitos por Albania que parten desde Zaragoza. Los vuelos están programados así:

  • Salida el 5 de agosto de Zaragoza a las 14.10 y llegada a Tirana a las 16.55.
  • Vuelta el 12 de agosto de Tirana a las 8.00 y llegada a las 11.10 a Zaragoza.

Estos vuelos se integran en un viaje organizado de 7 días entre el 5 y el 12 de agosto. El paquete incluye vuelo y hotel así como dos recorridos guiados a ciudades como Tirana, Skhodra (la capital cultural del país) Berat (ciudad patrimonio de la Unesco), Vlora (en la costa) y Koman en la montaña. 

El precio del viaje en ronda los 1.600 euros por persona en habitación doble y algo más de 1.800 en habitación sencilla e incluye: traslados, autobús y guía, estancia en régimen de media pensión y entradas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión