Más de 500 personas asisten a la velada de boxeo en el polideportivo municipal de Tarazona

Desde el Ayuntamiento se valora la posibilidad de seguir llevando a Tarazona más competiciones de este tipo.

El polideportivo de Tarazona permanece cerrado desde primera hora de la tarde.
El polideportivo de Tarazona.
Nora Bermejo

La I Velada de Boxeo de Tarazona celebrada este sábado fue un éxito de público, ya que reunió a más de 500 personas procedentes de toda la provincia de Zaragoza. El evento tuvo lugar en el polideportivo municipal.

Desde las 18.00 hasta las 22.00 se desarrolló una competición que permitió a los asistentes disfrutar de un total de nueve combates. El promotor del evento, Eloy Valero, ha señalado: "Han sido muy competitivos, igualados y atractivos, y han ofrecido un buen espectáculo para los aficionados a esta disciplina deportiva".

El concejal de Deportes, Pablo Escribano, resaltó "la creciente afición que por este deporte se está generando en la localidad, como demuestra el gran número de público. Los boxeadores de Tarazona, a pesar de ser su primer combate, han dejado muestras de su buen hacer y han demostrado muchas ganas por seguir mejorando y avanzando en esta disciplina".

Escribano añadió que se está valorando la posibilidad de seguir trayendo a Tarazona más competiciones de este tipo, según han indicado desde el Consistorio en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión