aragón

Un perro de rescate ayuda a localizar a dos excursionistas perdidos en el Moncayo

Ellos mismos han avisado a última hora de la tarde de que se habían perdido y han sido localizados por los Bomberos de la DPZ en menos de una hora.

Dos excursionistas han sido rescatados por los Bomberos de la DPZ.
Dos excursionistas han sido rescatados por los Bomberos de la DPZ.
Diputación de Zaragoza

Los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) han acudido este domingo a la llamada de auxilio de dos personas que se habían desorientado en una caminata por el Moncayo. Ambos han sido localizados en poco tiempo y 

Los excursionistas han tenido que ser rescatados por los bomberos de la Diputación de Zaragoza a última hora de esta tarde en la zona de Agramonte, según han informado desde la DPZ. Fuentes de la citada institución han explicado que las dos personas que han necesitado ayuda han sido las que han dado el aviso cuando se han encontrado perdidos, poco antes de las 19.00.

Una vez recibida la llamada de auxilio hasta la zona se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Tarazona acompañados por un perro especializado en la búsqueda de personas. "Se habían desorientado y los bomberos les han ayudado a llegar hasta su coche", han explicado sobre el rescate. Ambas han sido localizadas "antes de las 20.00" y ninguna de las dos personas habían sufrido daños.

En el rescate de los dos turistas también ha intervenido la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión