Caída de la app de Ibercaja

El banco ha comunicado en un tuit que la aplicación sufre "caídas intermitentes" y recuerda que siguen operativos el resto de canales.  Así, la banca on line sigue funcionando, por PC, tablet o en el propio móvil. 

Sede central de Ibercaja en Zaragoza.
Sede central de Ibercaja en Zaragoza.
Oliver Duch

La aplicación de la banca digital de Ibercaja falla desde hace ya más de 24 horas. Los clientes de la entidad bancaria llevan desde las 13.00 del miércoles 18 de enero intentando operar desde la aplicación sin poder hacerlo. Muchas personas no pueden consultar su saldo, enviar Bizum o realizar transferencias, entre otras operaciones. No obstante, este problema afecta a la APP, mientras que la banca on line está funcionando, por PC, tablet o en el propio móvil. 

El banco ha comunicado en un tuit que la aplicación sufre "caídas intermitentes" y recuerda que siguen operativos el resto de canales (cajeros, banca telefónica y red de oficinas).

Según Ibercaja, el acceso a la banca digital puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil, tablet y ordenador se sobremesa a través del botón "Acceso clientes" de la web de Ibercaja (https://www.ibercaja.es) o tecleando en la barra de navegación la dirección https://banca.ibercaja.es.

"Estamos trabajando para resolver la incidencia", concluye el comunicado de Ibercaja.

La caída ha provocado quejas en redes sociales, especialmente en Twitter, donde la entidad aragonesa confirmaba los problemas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión