#

Sin Barreras 30 Aniversario 2024

sin barreras

ASEM Aragón visibiliza las enfermedades neuromusculares con sus premios

La entidad, que representa a más de 2.300 personas con enfermedades neuromusculares, ha querido reconocer públicamente la labor de las personas, entidades e instituciones que apoyan a este colectivo

La Aljafería fue uno de los lugres que se vistió de verde.
La Aljafería fue uno de los lugres que se vistió de verde.
Chus Marchador

La Asociación Aragonesa de Enfermedades Neuromusculares (ASEM Aragón) ha celebrado esta semana su día nacional, con un acto institucional que ha servido para dar voz a los pacientes, familiares, profesionales e instituciones relacionadas con esta entidad.

Zaragoza se iluminó de verde, al mismo tiempo que el palacio de La Aljafería acogió la I Edición de los premios ASEM Aragón. Una cita en la que fueron premiados la doctora María Bestué, neuróloga y directora médica del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, «por su cercanía, compromiso y dedicación hacia las personas con enfermedades neuromusculares», destacó Cristina Fuster, presidenta de ASEM Aragón; así como Fundación Ibercaja, «por el apoyo recibido desde el momento que ASEM Aragón se constituyó en el año 2004»; y la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión por su labor de información y divulgación.

Con esta celebración, la ASEM Aragón, que representa a más de 2.300 personas con enfermedades neuromusculares, ha querido reconocer públicamente el apoyo mostrado a los pacientes con estas patologías y a sus familiares.

En redes

Además, durante todo el mes de noviembre, el movimiento ASEM lleva a cabo la campaña ‘Capaces15N’, con el objetivo de fomentar la inclusión social del colectivo y visibilizar las más de 150 patologías neuromusculares que existen. Se dará difusión a la campaña en sus redes sociales, con el hashtag #Capaces15N.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión