El PP de Zaragoza designa a los primeros candidatos para las elecciones municipales

Pertenecen a los siguientes municipios de la provincia de Zaragoza: Zuera, La Almunia de Doña Godina, Pinseque, Villamayor de Gállego, Sádaba, Sástago, Nuez de Ebro, Uncastillo, Botorrita, Cosuenda y Gotor.

Candidatos PP Zaragoza, Comité Ejecutivo Provincial
Candidatos PP Zaragoza, Comité Ejecutivo Provincial
HA

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Zaragoza ha comunicado la designación de los primeros candidatos para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2023. La reunión del Comité Ejecutivo Provincial ha tenido lugar este sábado en la sede del partido y han estado presentes el presidente provincial, Ramón Celma, y el presidente autonómico, Jorge Azcón.

“¿Qué esperan los ciudadanos de un candidato del Partido Popular?”, así ha comenzado su intervención el presidente del PP-Zaragoza, Ramón Celma. “Esperan cercanía en los problemas de su día a día y esperan soluciones reales a pesar de encontrarnos en un momento de crisis”. 

Y ha lanzado un mensaje a los candidatos del PP en la provincia de Zaragoza: “Sois la esperanza de los zaragozanos en vuestros municipios. Es la  responsabilidad y el mandato que hoy asumís con ilusión, unidad y sobre todo con mucho trabajo”.

Los primeros once candidatos se corresponden con los siguientes municipios de la provincia de Zaragoza: Zuera, La Almunia de Doña Godina, Pinseque, Villamayor de Gállego, Sádaba, Sástago, Nuez de Ebro, Uncastillo, BotorritaCosuenda y Gotor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión