Arrimadas asegura en Zaragoza que Cs saldrá "más fuerte" de la refundación

La líder liberal señala antes de participar en la Ofrenda que la capital aragonesa es "el mejor lugar" para celebrar la fiesta nacional.

Inés Arrimadas, en la Ofrenda, entre Sara Giménez y Daniel Pérez Calvo.
Inés Arrimadas, en la Ofrenda, entre Sara Giménez y Daniel Pérez Calvo.
José Miguel Marco

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha aparcado este miércoles las divisiones internas en Zaragoza y se ha mostrado convencida de que el partido saldrá "unido, fuerte y, sobre todo, mirando hacia adelante" gracias al proceso de refundación.

Acompañada por el líder en Aragón, Daniel Pérez Calvo, y por una de las más destacadas integrantes del sector crítico, la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández, ha manifestado que el partido debe mirar "hacia los problemas de la gente" con el único objetivo de "dar respuesta a los problemas que tienen cada día".

Arrimadas ha enfatizado que la formación está impulsando el "mayor proceso de renovación que se ha hecho" y ha aprovechado para dar las gracias los más de 2.000 afiliados que colaboran antes de participar en la Ofrenda junto a Pérez Calvo y la diputada nacional Sara Giménez. "La mayoría no tiene cargo, nunca han cobrado del partido y es emocionante ver la participación tan espectacular. Ya hay unas primeras conclusiones, banderas políticas valientes y necesarias", ha dicho.

En su visita, fue acogida con cariño a las puertas del Ayuntamiento por el alcalde, el popular Jorge Azcón. Le acompañaban, además de Pérez Calvo y Giménez, la número dos del partido, la zaragozana Marina Bravo. De su grupo municipal solo la han arropado Sara Fernández y los ediles de Urbanismo, Víctor Serrano, y de Participación, Javier Rodrigo.

La líder liberal ha asegurado que se encontraba "en el mejor lugar" para celebrar la fiesta nacional. "Después de dos años, se nota en la calle la emoción", ha aseverado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión