#

Sin Barreras 30 Aniversario 2024

sin barreras

Charla sobre alimentación infantil saludable

Organizada por Fundación Dfa se celebrará el próximo martes 4 de octubre (17.00), en la sede de la Universidad San Jorge en Zaragoza (c/ San Voto, 7).

La charla será impartida por Carolina Marcuello, terapeuta ocupacional pediátrica del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de la entidad.
La charla será impartida por Carolina Marcuello, terapeuta ocupacional pediátrica del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de la entidad.
F.DFA

Fundación Dfa invita a participar de manera gratuita en la charla ‘Alimentación infantil saludable’, que se celebrará el próximo martes 4 de octubre (17.00), en la sede de la Universidad San Jorge en Zaragoza (c/ San Voto, 7). El acto contará con la ponencia de Carolina Marcuello, terapeuta ocupacional pediátrica del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de la entidad.

En la sesión se abordarán cuestiones relacionadas con el consumo o no de determinados alimentos. Como punto de partida, la terapeuta ocupacional intentará aclarar qué entendemos hoy en día por alimentación saludable. Marcuello también tratará de discernir si se deben aplicar los mismos parámetros en adultos y en niños.

El acto permitirá alumbrar ideas sobre la preparación de almuerzos y meriendas ideales para los pequeños de la casa, así como para explicar términos quizá no tan conocidos por jóvenes y mayores como pueden ser el plato de Harvard, la escala de valoración ‘Nutriscore’ o el método ‘Baby Led Weaning’. La jornada, en definitiva, servirá para reflexionar en profundidad y dar respuesta a estas y muchas otras preguntas que pueden surgir en torno a la comida en la etapa infantil.

La charla está dirigida a las familias usuarias del servicio de Atención Temprana y Postemprana de Fundación Dfa y al público en general. Las inscripciones se pueden formalizar a través del siguiente correo electrónico: ngascon@fundaciondfa.es. También es posible reservar plaza en la recepción del Edificio Josemi Monserrate (c/Jesús Gracia, 2).

La charla servirá para reflexionar en profundidad en torno a la comida en la etapa infantil

Esta actividad está enmarcada dentro del nuestro programa ‘Actuaciones de formación, información y difusión de los derechos y deberes de los consumidores, apoyado por la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión