Esta es la previsión del tiempo para esta semana en Aragón

Chubascos dispersos en la Ibérica y temperaturas máximas en ascenso con 18 de mínima y 33 de máxima de Huesca, 13 y 34 en Teruel y 20 y 35 en Zaragoza.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.
Pixabay

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes en Aragón, poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña y probabilidad de chubascos o tormentas dispersas por la tarde en la Ibérica, preferentemente en las sierras del este de Teruel, y sin descartar en el Pirineo oriental.

Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso en general, más acusado en el tercio occidental, y sin cambios en el este de Huesca. Viento variable flojo, con noroeste flojo por la mañana en el valle del Ebro, y tendiendo a últimas horas a sureste en las comarcas orientales.

Por capitales, las temperaturas oscilarán entre los 18 grados de mínima y 33 de máxima de Huesca, los 13 y 34 de Teruel y los 20 y 35 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

  • Día 24 (miércoles): Poco nuboso con intervalos de nubes altas por la mañana, aumentando a nuboso con nubosidad de evolución diurna. A partir de la tarde se esperan chubascos y tormentas localmente fuertes y con probabilidad de granizo en amplias zonas de la comunidad. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en ligero ascenso o sin cambios. Viento variable flojo tendiendo al mediodía a sur y sureste.
  • Día 25 (jueves): Intervalos de nubes medias y altas por la mañana, con nubosidad de evolución diurna. Se esperan chubascos y tormentas, sobre todo por la tarde, cuando no se descartan que sean localmente fuertes y con granizo. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso. Viento de componente sur y este flojo.
  • Día 26 (Viernes): Cielo poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna y chubascos y tormentas por la tarde en el Pirineo y en la Ibérica, sin descartar de forma más dispersa en el resto; podrían ser localmente fuertes y con granizo. Temperaturas en descenso, sobre todo las máximas. Viento variable flojo, con predominio del noroeste en el valle del Ebro.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión