Teruel aprovecha agosto para continuar con trabajos de asfaltado de baches

Para la operación bacheo se han empleado 37 toneladas de asfalto y ocho mil euros de inversión.

Carretera Alcañiz en Teruel que será asfaltada en la operación Baches.
Carretera Alcañiz en Teruel que será asfaltada en la operación Baches.
Google Maps

El Ayuntamiento de Teruel ha aprovechado agosto para continuar con los trabajos de la operación Bacheo, en la que se han empleado 37 toneladas de asfalto.

Así lo explica el Consistorio en una nota de prensa, en la que señalan que esta actuación, para la que se ha destinado un importe de 8.000 euros, ha sido "muy demandada" por los vecinos.

Se ha establecido un cronograma de las actuaciones que se han desarrollado en calles de los diferentes barrios de la ciudad a propuesta de la Policía Local y de los técnicos municipales.

Esta operación complementa al plan de asfaltado con el que se mejorarán la carretera de Alcañiz en la zona de la Universidad, las calles Las Viñas y Montalbán, la Ronda Dámaso Torán en la zona del mercado y del barrio de Santo Cristo, las calles Pirineos y Argentina, la Ronda del Parque, y las calles Compromiso de Caspe, Isidoro de Antillón, Tadeo Calomarde y Los Enebros con la calle Pedro IV.

La operación Asfalto, que cuenta con un presupuesto de 296.236 euros, comenzará en otoño.

Durante septiembre también se comenzarán a asfaltar la avenida Zaragoza y la calle San Francisco, por un importe de 296.966 euros y financiado con fondos propios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión