tiempo en aragón

Temperaturas máximas elevadas, de hasta 37 grados, en la depresión del Ebro

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia mucho calor para este domingo en Aragón.

Vista del atardecer en la montaña Moncayo, este viernes en Zaragoza.
Vista del atardecer en la montaña Moncayo, este viernes en Zaragoza.
Javier Belver/Efe

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este domingo en Aragón temperaturas máximas elevadas, especialmente en la depresión del Ebro, donde se podrán alcanzar hasta 37 grados.

Predominio de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y al sur del Sistema Ibérico por la tarde, y viento flojo variable, con predominio de noroeste en el valle del Ebro por la mañana, y temperaturas en ligero ascenso.

En las capitales de provincia las temperaturas estarán entre 18 y 34 grados en Huesca, entre 17 y 35 en Teruel y entre 19 y 38 en Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 11 (lunes): Predominio de cielo poco nuboso o despejado. Nubosidad de evolución diurna por la tarde en el Pirineo y al sur del Sistema Ibérico, donde no se descartan chubascos aislados o tormentas ocasionales. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más acentuado de las mínimas en el tercio occidental, elevadas especialmente en la depresión del Ebro, donde las máximas podrán alcanzar 37-38 grados y las mínimas estarán por encima de 20 grados. Viento flojo variable, con predominio de sur y sureste por la tarde.

Día 12 (martes): Predominio de cielo poco nuboso o despejado. Nubosidad de evolución diurna por la tarde en el Sistema Ibérico y el Pirineo, donde no se descartan chubascos aislados o tormentas ocasionales. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso; máximas significativamente altas en amplias zonas de la comunidad. Viento flojo variable, con predominio del sureste en el valle del Ebro durante las horas centrales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión