empresas

Hiberus celebra sus 10 años de andadura reuniendo a 1.500 trabajadores en Zaragoza

La consultora tecnológica de HENNEO aborda sus retos de futuro en un evento con una amplia parte lúdica. 

La celebración incluyó actuaciones en el Palacio de Congresos de Zaragoza.
La celebración incluyó actuaciones en el Palacio de Congresos de Zaragoza.
Toni Galán

La consultora aragonesa Hiberus Tecnología celebró ayer en Zaragoza sus diez años de andadura con un encuentro al que acudieron 1.500 trabajadores de la compañía que desarrollan su actividad laboral en sus 20 sedes repartidas por toda España. La firma tecnológica del grupo HENNEO realizó un encuentro con discursos y actuaciones en el Palacio de Congresos al que siguió una celebración de carácter más lúdico en las playas de la Expo.

En el acto central se entregaron premios a trabajadores destacados en diferentes ámbitos, entre ellos por el talento desplegado o por el trabajo en equipo.

En la cita se dio cuenta de la evolución de la empresa, que cerró el ejercicio 2021 con una facturación de más de 62 millones de euros, un 35% más que el año anterior, tras crear 500 nuevos empleos, y se habló de los retos que afronta para seguir incrementando sus cifras de negocio y de nuevas contrataciones.

En el evento estuvieron Íñigo de Yarza, presidente de Hiberus y vicepresidente de HENNEO, y Sergio López, director general y uno de los fundadores de la firma.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión