Aragón
Suscríbete por 1€

aragón

Hiberus recibe el Premio Transparencia 2021

La entrega del galardón a la empresa tecnológica de HENNEO ha tenido lugar este jueves en el Paraninfo en Zaragoza.

En la imagen, Xavier Marcet (consultor) Ferrán Rodríguez (ICJCE), Lidia Sierra (CCA), Íñigo de Yarza (Henneo), Margarita Labrador (Universidad de Zaragoza), Sergio López (Hiberus) y Santiago Durán (Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas).
En la imagen, Xavier Marcet (consultor) Ferrán Rodríguez (ICJCE), Lidia Sierra (CCA), Íñigo de Yarza (HENNEO), Margarita Labrador (Universidad de Zaragoza), Sergio López (Hiberus) y Santiago Durán (Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas).
Guillermo Mestre

La empresa tecnológica de HENNEO, Hiberus, recibió este jueves el Premio Transparencia 2021 que otorga el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) en colaboración con la Cámara de Cuentas de Aragón (CCA), el Consejo Económico y Social de Aragón y la Cátedra de Auditoría de la Universidad de Zaragoza.

El galardón reconoce el compromiso de la empresa con la transparencia y la accesibilidad a su información así como la creación de distintos canales de comunicación para difundir buenas prácticas en materia de transparencia y responsabilidad social corporativa (RSC).

El acto de entrega del premio ha tenido lugar esta tarde, a las 18 horas, en la sala Pilar Sinués del Paraninfo de la Unizar. Íñigo de Yarza, presidente de Hiberus y consejero delegado de HENNEO, ha sido el encargado de recoger el galardón. Asimismo, ha estado acompañado por Sergio López, director general de Hiberus.

Por su parte, la vicerrectora de Economía de la Universidad de ZaragozaMargarita Labrador Barrafón, ha presidido el acto de entrega del premio. El evento también ha contado con la participación  Xavier Marcet, consultor de innovación y estrategia para empresas, periodista y escritor, quien ha impartido la conferencia "Creciendo, haciendo crecer con el apoyo de la información financiera y su transparencia". Y el presidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, Ferran Rodríguez, ha cerrado el acto.,

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión