Solo un local libre en los 49.000 m2 comerciales frente a Plaza Imperial

La oferta es variada, pero se ha especializado en el ocio.

El parque comercial es propiedad de Inversiones Carney
El parque comercial es propiedad de Inversiones Carney
J. A.

El traslado de los tres últimos negocios de ocio de Plaza Imperial al parque comercial situado justo enfrente, igualmente propiedad de Inversiones Carney, hará que roce la plena ocupación. La denominada área de medianas superficies cuenta con casi 49.000 metros cuadrados y, en estos momentos, solo queda libre un local de 5.300 m2. La oferta es variada, pero se ha especializado en el ocio.

En la actualidad, cuenta con una decena de negocios, el más grande de los cuales es el hipermercado de Family Cash, abierto hace un año tras acondicionar los casi 6.000 m2 que ocupó en su día el centro de oportunidades de El Cortes Inglés. En la misma área están la tienda de regalos Marketches y la de calzado Merkal y el negocio de camas elásticas Pettum trampolines. Para el Pilar se reubicará la bolera de la galería comercial en la antigua tienda de Decathlon.

Inversiones Carney también ha logrado sacar adelante el espacio que ocupó el fallido proyecto de concesionarios Autocity, cuyo edificio está pegado a la rotonda del principal acceso a Plaza. Allí están la tienda de motos y bicis eléctricas On Time, una galería de tiro, un circuito de karting y diez pistas de pádel. A estos negocios se sumarán entre este verano y el otoño el de ocio infantil Kids City y el de apuestas Pause & Play, igualmente ubicados en Plaza Imperial.

La oferta se completa, en la zona de aparcamiento, con el taller de Norauto y una hamburguersía de Mcdonald’s.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión