Planes para este fin de semana en Zaragoza: del concierto de las Tanxugueiras a un 'scape room' gratis

El trío gallego actúa en los Jardines del Parque Deportivo Ebro este viernes y todavía hay entradas disponibles.

Los mejores planes para el fin de semana en Zaragoza.
Los mejores planes para el fin de semana en Zaragoza.

¿Estás todavía pensando qué hacer este viernes, sábado y domingo? Zaragoza acoge este fin de semana planes de ocio para todos los gustos. Las altas temperaturas (que alcanzarán los 38 grados de máxima el sábado y los 40 grados el domingo) harán que cientos de jóvenes zaragozanos apuesten por actividades nocturnas, lugares cerrados con aire acondicionado o terrazas con sombra para sobrellevar mejor el calor. ¡Toma nota! Nosotros te damos una ideas.

@heraldodearagon De las Tanxugueiras a las Fiestas Goyescas: los mejores planes en #Zaragoza ♬ sonido original - HeraldodeAragon

Concierto de las Tanxugueiras en Zaragoza

El folclore gallego más conocido aterriza en Zaragoza. Las Tanxugueiras actúan este viernes 20 de mayo en la primera cita de las 'Noches del Ebro' de este 2022, para la que todavía quedan entradas disponibles desde 22 euros. El trío de 'pandereteiras' compartirá escenario en los Jardines del Parque Deportivo Ebro con doble representación aragonesa: el dúo Ixeya, y el bardo ‘avant garde’ de Estercuel, Javier Idoipe. Las gallegas lograron el impulso mediático con su participación en el Benidorm Fest.

El trío gallego Tanxugueiras, en concierto; actuarán el próximo 20 de mayo en Zaragoza.
El trío gallego Tanxugueiras, en concierto; actuarán el próximo 20 de mayo en Zaragoza.
EFE

Scape Room gratuito para jóvenes en Zaragoza

El Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) ha organizado el 'Scape Room' Auxilio, que aborda la realidad de la violencia machista. Es gratuito y es necesario pedir cita previa en esta siguiente dirección.

Cristina Martos, creadora del Escape Room, señaló en la presentación que para su puesta en marcha hicieron una investigación hablando con psicólogos y Policía. Trata de abordar “un problema cercano, que le puede pasar a cualquier”, con el objetivo de transmitir distintas emociones, como “angustia, miedo, frustración...”.

Fiestas Goyescas

Zaragoza será el escenario de las Fiestas Goyescas este fin de semana. Habrá actividades para todos los públicos y para todos los gustos. Nosotros te proponemos que acudas a los establecimientos de Asociación de comerciantes de Zaragoza Esencial donde habrá vinilos con QR que te llevarán a grabados de Goya y podrás descubrir también nuevos filtros de Instagram. Además, más de 20 bares del centro prepararán una tapa ambienta en el pintor de Fuendetodos.

Fiestas Goyescas de Zaragoza 2022
Fiestas Goyescas de Zaragoza 2022
Ayuntamiento de Zaragoza

Consulta el programa completo de las Fiestas Goyescas 2022 en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión