Herida la conductora de un patinete tras chocar contra un taxi de madrugada en Zaragoza

La colisión se produjo en la avenida de Tenor Fleta, en San José, y la chica tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

El choque se produjo a la altura del 89 de Tenor Fleta.
El choque se produjo a la altura del 89 de Tenor Fleta.
Heraldo

La conductora de un patinete resultó herida la madrugada de este viernes tras chocar contra un taxi cuando circulaban ambos por la avenida de Tenor Fleta, en el barrio zaragozano de San José. S. C., de 22 años, colisionó con el taxi que conducía C. M. A., de 31, “de forma frontolateral”, según informa la Policía Local.

El suceso se produjo a la altura del número 89 de Tenor Fleta, hacia las 00.45 de este sábado. La conductora tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para ser examinada de las heridas que sufrió tras el choque, que en principio son de carácter leve. Los dos conductores dieron negativo en las pruebas de etilometría.

Además, dos conductores de vehículos fueron detenidos por dar positivo en las pruebas de alcohol. El primero fue a las 00.20 en la avenida Puerta Sancho de La Almozara. T. A., de 49 años, fue parado tras observar los agentes de la Policía Local una conducción irregular de su vehículo. Se negó a hacer la prueba de etilometría, por lo que fue detenido por los presuntos delitos de conducción de un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro de negativa al sometimiento de la prueba.

Por último, pasadas las 2.00 una conductora fue sorprendida conduciendo bajo los efectos del alcohol. Se trata de M. D. P. M. R., de 46 años, que fue sorprendida en la calle la Quimera de Oro, en el barrio de Valdespartera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión