Víctor Iglesias: "Ibercaja es un banco de cliente, no de producto"

El consejero delegado de la entidad interviene con Alberto Granados, de Microsoft España, en el ‘I Madrid Leaders Forum’.

Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja, durante su intervención de ayer en Madrid.
Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja, durante su intervención de ayer en Madrid.
Ibercaja

"Ibercaja es un banco de cliente, no de producto. Esta es la diferenciación de su forma de relacionarnos con las personas". Víctor Iglesias, consejero delegado de la entidad aragonesa, definió ayer con esas palabras las líneas centrales de un modelo de negocio "que pivota sobre el asesoramiento y el acompañamiento a lo largo del ciclo vital, empresarial o personal, con las necesidades del cliente en el centro y la modalidad de atención adaptada a la selección del cliente en cada interacción que realiza", destacaron desde el banco.

Iglesias intervino junto con Alberto Granados, presidente de Microsoft España, en el primer Madrid Leaders Forum, iniciativa impulsada por la Confederación Empresarial de Madrid CEIM-CEOE con el objetivo de abordar, a través de la visión y experiencia de los primeros ejecutivos de las empresas más relevantes del país, las tendencias de vanguardia en un momento clave para la gestión empresarial.

El directivo de Ibercaja dio cuenta ahí de la estrategia digital del banco impulsada de la mano de Microsoft desde hace seis años, cuando la entidad apostó por la tecnología como palanca de transformación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión