Retiran la denuncia por la desaparición de la mujer de origen ruso en Calatayud

Su expareja, que dio la voz de alarma, acudió a la Policía a retirar el aviso el 5 de mayo después de establecer contacto con Ekaterina Berdysheva Marusina por videollamada, que se encontraba en Rusia con su madre.

Su ex pareja retiró la denuncia en comisaría
Su ex pareja retiró la denuncia en comisaría
HA

La denuncia interpuesta en Calatayud por la desaparición de la mujer de nacionalidad española y origen ruso Ekaterina Berdysheva Marusina fue retirada el pasado 5 de mayo, según confirman a HERALDO fuentes de la Policía Nacional. Se trata, explican, de una desaparición voluntaria. De la misma forma, el aviso ha sido retirado de la web del Centro Nacional de Desaparecidos.

Así, el cese se produjo después de que la expareja de la desaparecida, que fue quien dio la voz de alarma, fuera a Comisaría para explicar que había establecido contacto por videollamada con la que fue su suegra y que junto a ella estaba Ekaterina en buen estado. Ambas se encontraban, según manifestó y detallan fuentes del cuerpo, en Rusia.

En la notificación, se daba constancia de que fue vista por última vez el 15 de abril y se interpuso en la ciudad bilbilitana, donde reside la expareja, con quien se encuentra en trámites de separación.

De la desaparición se hizo eco la asociación Sos Desaparecidos que pidió la colaboración ciudadana. Para ello aportaban dos números de teléfono para dar pistas sobre su paradero y un correo electrónico para poder contactar con la asociación: info@sosdesaparecidos.es. También recordaban que se podía contactar con la Policía (091) o la Guardia Civil (062) o Emergencias (112) para aportar cualquier información al respecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión