Denuncian en Calatayud la desaparición de una mujer de origen ruso

Ekaterina Berdysheva Marusina, con nacionalidad española, fue vista por última vez el 15 de abril.

Se busca a Ekaterina Berdysheva Marusina
Se busca a Ekaterina Berdysheva Marusina
Sos Desaparecidos

La Policía Nacional ha confirmado una denuncia en Calatayud por la desaparición de una mujer. Se trata de Ekaterina Berdysheva Marusina, de 39 años, que fue vista por última vez el pasado 15 de abril.

Al parecer, según fuentes policiales la denuncia la interpuso en una comisaría de la capital bilbilitana su expareja, con la que se encontraba en trámites de separación.

De origen ruso, pero con nacionalidad española, Ekaterina Berdysheva mide 1,65 de estatura, es de complexión delgada, tiene melena rubia y los ojos grises. 

La asociación Sos Desaparecidos se ha hecho eco de la denuncia y pide la colaboración ciudadana para encontrarla. Para ello aportan dos números de teléfono en los que se puede apuntar cualquier pista sobre su paradero: 642650775 y 649952957. También hay disponible una dirección de correo electrónico para poder contactar con la asociación: info@sosdesaparecidos.es. Además, se puede contactar con la Policía (091) o la Guardia Civil (062) o Emergencias (112) para aportar cualquier información al respecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión