La empresa binefarense Portavet celebra su 50º aniversario

Con vocación de “farmacia veterinaria”, Portavet da un servicio integral a una amplia variedad de clientes, desde explotaciones ganaderas y centros veterinarios hasta establecimientos de animales de compañía.

binefar Portavet
Binefar Portavet
HA

La empresa binefarense Portavet celebra durante este mes de mayo su 50º aniversario, convertida en un referente nacional en la distribución de productos veterinarios y los servicios para el cuidado de los animales.

Creada en 1972, Portavet opera desde sus instalaciones centrales en Binéfar para dar servicio a más de 12.500 clientes de toda España, con una importante presencia en Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana. Cuenta con un equipo de 45 empleados, entre los que se incluye una unidad veterinaria, con 10 especialistas.

La principal actividad de Portavet es la distribución de productos zoosanitarios y nutricionales, tanto para producción ganadera como para animales de compañía. Por ello, entre sus clientes figuran desde profesionales veterinarios y ganaderos hasta establecimientos dedicados al cuidado de mascotas.

Asimismo, la empresa ofrece una amplia variedad de servicios para el sector, de forma que los clientes pueden disponer de una atención especializada e integral para todas sus necesidades, que van desde la ayuda en la gestión y el marketing del centro veterinario hasta los servicios para explotaciones ganaderas, como limpieza y desinfección respetando la seguridad biológica, aplicación de tratamientos y vacunas, control de plagas y análisis y tratamientos de aguas, entre otros.

El acto central de celebración del 50º aniversario de Portavet será el próximo sábado, 7 de mayo, con una jornada en las instalaciones de la empresa a la que asistirán directivos y empleados de la compañía y que contará con la participación de Los Titiriteros de Binéfar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión