cultura

Berto Romero sufre una indisposición en Zaragoza y aplaza sus funciones de este domingo en el Principal

Se va a buscar lo antes posible una nueva fecha, pero entretanto se va a devolver el importe de las entradas por los mismos canales que fueron adquiridas.

Premios Ondas 2021: el humorista Berto Romero
Premios Ondas 2021: el humorista Berto Romero
Alberto Paredes / Europa Press

‘Mucha tontería’, el ‘show’ que Berto Romero ofrece estos días en el Teatro Principal, cancela sus funciones previstas para este domingo por indisposición del humorista. Fuentes municipales explicaron que se buscará lo antes posible una nueva fecha. Entretanto, se procede a devolver el importe de las entradas por los mismos canales que fueron adquiridas. Para ello, las taquillas abrirán hoy en horario de 17.00 a 21.00.

Las actuaciones de Berto formaban parte del Zaragoza Comedy, que este año celebra su decimotercera edición con nueve espectáculos que abordan el humor desde diversos puntos de vista y que sirven una buena ración de comedia para todos los gustos.

El cartel de este año ha reunido a humoristas como Juan Carlos Ortega, el propio Berto Romero, Carolina Iglesias y Victoría Martín (al frente del ‘podcast’ ‘Estirando el chicle’), el ‘tricicle’ Carles Sans, Ángel Martín, Diego Peña, Sara Escudero, Virginia Riezu, Antonio Castelo y Carmen Romero. El Teatro Principal, el del Mercado, el Teatro de las Esquinas y la sala Mozart del Auditorio son las sedes de estas sesiones, que comenzaron el 17 de febrero en las Esquinas con Sara Escudero y su ‘show’ ‘Tiempo al tiempo’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión