sucesos

Hallan muerto en el campo a un vecino de Alpartir

La mujer del fallecido dio la voz de alarma al ver que caía la noche y el hombre, de 78 años, no había vuelto a casa.

La Guardia Civil montó el lunes un dispositivo de búsqueda con un grupo de vecinos de Alpartir.
La Guardia Civil montó el lunes un dispositivo de búsqueda con un grupo de vecinos de Alpartir.
Laura Uranga

Un vecino de Alpartir fue encontrado muerto el pasado lunes por la noche después de que permaneciera varias horas en paradero desconocido. La Guardia Civil organizó un dispositivo de búsqueda que terminó con el trágico hallazgo.

Según confirmaron fuentes de la Comandancia, el hombre, de 78 años, salió de su casa en torno a las 15.30 en dirección a un campo de espárragos de su propiedad. Como no había regresado a casa a la hora que tenía acostumbrado, su mujer, preocupada, acudió a la Guardia Civil de La Almunia para denunciar su desaparición.

Los agentes, junto con un grupo de vecinos, organizaron una búsqueda y sobre la medianoche dos vecinas encontraron el cuerpo del hombre en una especie de pozo,  por lo que no se descarta que sufriera un accidente. Según estas fuentes, el hueco no era demasiado grande pero lo suficiente para que quepa el cuerpo de una persona. 

 El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón para practicarle la autopsia y confirmar este extremo o si pudo sufrir algún problema de salud. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión