La super-vivencia de Fabiolo en Formigal

El famoso personaje pijo, alter ego del actor Rafa Mazas, descubre la estación de esquí del grupo Aramón, donde sigue las pistas para disfrutar de su gran aventura: One, Two, Three... Forfait!

Fabiolo, en Aramón Formigal.
Fabiolo, en Aramón Formigal.
Aramón

Fabiolo adora esquiar. O hacer como que esquía. Ya lo demostró durante la borrasca Filomena, cuando salió al balcón y flipó con tanta nieve "en los Alpes". Ahora, el famoso pijo cambia de escenario y vive una gran aventura un poco más cerca, en Aragón, concretamente en la estación de esquí de Formigal.

Música de misterio. Fabiolo despierta desorientado en una burbuja de cristal con espectaculares vistas a un paisaje nevado. La voz en off del personaje cuenta que necesita vivir una experiencia que le marque. "Paisajes cuaternarios, bosques centenarios, carreteras secundarias...". Tan solo quiere, continúa, "encontrar el norte que todos llevamos dentro". Pero tiene la mente en blanco y no logra concentrarse. Mira un plano "con pistas" y se pregunta: ¿"Esto es una prueba de supervivencia? ¡Es lo que necesito, una super-vivencia!", exclama.

Fabiolo, alter ego del actor Rafa Mazas, promociona con un vídeo colgado en su cuenta de Twitter la estación oscense de Formigal-Panticosa, perteneciente al grupo Aramón. La burbuja en la que despierta su desorientado y atolondrado personaje es una habitación de Las Mugas, el espacio situado a 1.800 metros de altitud donde vive su propia "experiencia inolvidable". Está empeñado en resolver el enigma. Mira el mapa. ¿Qué significa Anayet? ¿Tres hombres? "A ver si soy uno de ellos", se pregunta. Y de repente, todo le encaja. "One, Two, Three... Forfait".

Y así, con su particular humor y sus juegos de palabras, Fabiolo disfruta de su desayuno esquimal ("¿o esquibien? ¡Qué pavo!") y promete una segunda parte de su gran aventura en Aramón Formigal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión